Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

martes, marzo 06, 2007

Saturday night fever

Me apetece una de esas noches escasas que brillan por sí solas, donde los minutos se desprenden uno tras otro, sin hacer ruido, fluyendo elásticos y luminosos como las burbujas fosforecentes que ascienden en una lámpara de lava. El reloj olvidado en casa, accesorio inútil; los zapatos de tacón altísimo en la mano, innecesarios según donde y según con quien; la mirada turbia y el rimel corrido, ríos de alcohol y lágrimas de risa. Deseo amanecer sin tener que madrugar y que un vago recuerdo me diga que lo pasé bien, que breves destellos de las horas pasadas se columpien frente a mis ojos pegados de sueño y resaca. Me apetece mirar, reír, bailar y luego recordarlo todo entre brumas, como imágenes de una película, con saltos temporales, fundidos a negro, planos encadenados y una soberbia banda sonora. Necesito esa fiebre y esa palpitación. Un día. Sólo un día.

2 comentarios:

A las 6/3/07 15:36 , Blogger Alex ha dicho...

Y tal vez, cuando menos lo esperes

 
A las 6/3/07 15:45 , Blogger Malenita ha dicho...

Lo espero continuamente, trataré de esperarlo un poco menos a ver si entonces...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio