Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

jueves, febrero 08, 2007

Más uffff

Salía de comer del restaurante chino, feo y un poco asqueroso, que hay en Vía Augusta, muy cerca de la oficina, cuando se ha puesto a llover finito. Esta mañana hacía un sol relativo, y he dejado la terraza llena de ropa tendida, así que a estas horas ya habrá pasado por un prelavado celestial, eso si la superpoblación de palomas la ha evitado en sus continuas defecaciones. Además, he sido oportunísima al vestirme esta mañana, con unos pantalones grises de los que arrastran un poco el dobladillo por el suelo: llegaré a casa con el bajo del pantalón sucio y empapado. No me importa que llueva, pero que avise, coño.

Me duelen ligeramente diferentes partes del cuerpo, como la mandíbula, las rodillas o las cervicales. Estoy picajosa y susceptible y tengo ganas de quejarme por las cosas. Gritaría un poco incluso, si eso no fuera a alarmar a Mercedes, que escribe pausada a mi lado. No sé de qué tengo ganas hoy, pero desde luego, no de lo que me queda por hacer. Emitamos juntos un UUUFFF grandote en honor a mi incomodidad presente.

Deseos: Tomar un té con Marta y con tiempo antes de entrar en hatha. Hacer los recados velozmente para poder estar en casa un ratito. Que sea el martes por la noche y se acabe una de mis preocupaciones. Ver películas acurrucada en el sofá mientras me esmalto las uñas. Ponerme un vestido negro ajustado, unos zapatos altos, unos pendientes largos y tener una ocasión que merezca salir a la calle así.

6 comentarios:

A las 9/2/07 12:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Un dels meus primers desitjos ara mateix és un cap de setmana femení, per nosaltres, per riure, per lamentar-nos, per arreglar-nos i sortir, per tooooooot allò que fem i m'encanta quan estem juntes!
Aviat, aviat?
Un petonet,
Aldix

 
A las 9/2/07 15:43 , Blogger Alex ha dicho...

uuuuufffffffffffffffffffffffffff
Y vestite igual, la ocasión sos vos y bien que la merecés!

Cansada del template??? Cambialo a este mismo le podés cambiar el color.

 
A las 9/2/07 16:19 , Blogger Malenita ha dicho...

Alda: Hola!! Jo també tinc moltes ganes d'un finde de nenes!! A veure si ho arreglem aviat, al nord o a la capi.

Alex: Me visto y bajo a comprar el pan. El panadero alucinará. Y lo del template... no sé, esta versión de Blogspot me da problemillas, a ver qué puedo hacer. Besitos.

 
A las 9/2/07 20:26 , Blogger zorgin ha dicho...

comparto la idea de alex aunque lamento no verle la cara al panadero...
UUUUUUUFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!

 
A las 22/2/07 13:51 , Blogger atandocabos ha dicho...

quiero también un evento para vestirme así!!!
hace rato que quiero. me di una buena panzada de familia (sobrino) en este último tiempo y ahora quiero salir y divertirme, de noche, y con esos eventos...

vamos? (no faltará mucho para que podamos ir juntas a alguno)

 
A las 22/2/07 14:40 , Blogger Malenita ha dicho...

Viiiic, como estés por aquí pronto no te escapas de un encuentro cara a cara!! Con evento incluido!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio