Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

viernes, enero 12, 2007

Nena

Siempre me gustó que un hombre me llamara nena. Pero me abstengo de comentarlo en público, por esas connotaciones machistas que se supone se le aplican al término, sobre todo dicho como coletilla a una frase, con una ceja levantada y evidente seguridad en sí mismo. Debe ser uno de esos vestigios prehistóricos que perviven en mí, lidiando continuamente con la racionalidad.

Eso lo pensé hoy, después de comer. No sé por qué.

3 comentarios:

A las 12/1/07 19:54 , Blogger Alex ha dicho...

tal vez porque necesitabas que alguien te dijera "nena" y te llevara de vuelta al país de la infancia. O porque en ese nena y esa ceja levatandada hay una promesa de pasión y te dio ganas.
A mí también me gusta que me digan nena, de hecho me dice "nenita" y derrítome.

 
A las 14/1/07 13:02 , Blogger Malenita ha dicho...

Alex: Últimamente, me derrito tan a menudo, que pronto voy a tatuarme un letrerito que diga "Una vez abierta, conservar refrigerada entre 3 y 5ºC". Besitos!

 
A las 15/1/07 13:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

esos impulsos que te hacen pensar en esas cosas son encantadores... (nena)

a mi también me gusta que me digan así si viene de la persona indicada, claro.
es que justo te tocan esa parte que no es racional y derrite... entrega esa niña que muchas veces queremos mostrar, con centro de adulta, que no.

(pq la connotación "nena caprichosa" o "nena desde el machismo" no.)
beso!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio