Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

lunes, noviembre 06, 2006

Viernes. Vestido de lana negro y abrigo rojo de paño, una noche con luna casi llena y pocas estrellitas en lo negro. Paseo con inédito frío y té con menta, músculos que se lamentan, sus labios cálidos, la humedad dulzona de su boca de niño, y un taxi a casa relleno de un amago de pelea que se disipa sin cuajar, como una nubecilla gris. Apenas treinta metros del ras-ras de mis botas y el bajo de sus vaqueros contra la acera gris, cuatro pisos sin elevador, el tintineo de las llaves chocando en la cerradura y el calorcito amarillo de nuestra casa abriendo los brazos, con su nuevo olor de especias. Un pijama o dos, el sonido vago del televisor sobre la cómoda, sábanas haciendo fru-fru, la luz ténue de la lámpara baja de la sala, el reloj que da las dos y un vaso de agua grande en la mesilla. Las palabras nunca se rompen del todo, aún con su cara acoplada a mi nuca, un pesado brazo rodeándome y la respiración profunda que precede al sueño comenzando a acolchar mi percepción. Quiero que mi vida sea un viernes infinito.

8 comentarios:

A las 6/11/06 14:40 , Blogger Alex ha dicho...

En mi caso fue un domingo.
Me encantan las imágenes, los sonidos de este post.
Te deseo de corazón que tu vida sea un viernes infinito.

 
A las 6/11/06 15:37 , Blogger Malenita ha dicho...

Gracias, bonita... aunque es uno de esos deseos complicaditos. ;) ¿Qué pasó ese domingo?

 
A las 6/11/06 16:01 , Blogger zorgin ha dicho...

Su otoño en Barcelona suena bien...

 
A las 6/11/06 18:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que se cumpla tu sueño.

Besos y deseos.

 
A las 7/11/06 01:58 , Blogger Alex ha dicho...

ese domingo hubo día gris y lluvia, deseo y consecuencia, complicidad, música y silencio lleno de sentido, comunión, risas, juegos y sentencias. Cuando se da todo junto y no por partes, es natural que querer que se repita, no?
Besos

 
A las 7/11/06 22:57 , Blogger Ginger ha dicho...

Me en-can-tó. Precioso. Precioso lo que escribiste. ¿Dónde consigo un viernes así?

 
A las 8/11/06 16:44 , Blogger atandocabos ha dicho...

ufff... quiero tu viernes. es decir, hacerlo mio, y tener un viernes así. o escribir un viernes como lo sabés hacer vos.
:P
sos hermosa, qué te puedo decir. me salió así.

(le faltó el helado al día? ja. besote!)

 
A las 8/11/06 19:51 , Blogger Malenita ha dicho...

Zorgin: Suena bien y está bastante bien, con puntos flacos (como todo) pero felizmente otoñal.

Gracias, Duda, como siempre, tus comentarios tienen algo de aterciopelado.

Álex, natural y comprensible!! Yo no le hago ascos a ningún día que tenga todo eso junto, ni aunque sea un lunes!

Ginger... me apuesto lo que quieras a que lo tuviste!! Y gracias, viniendo de ti es más que un halago.

Vic, no creo que tuvieras problemas en escribir un viernes o lo que sea!! Y sí, hubo helado, pero fue antes de lo que cuenta el texto! Besitos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio