Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

jueves, octubre 19, 2006

Cuando duermo (en la cama, en el sofá, en un avión) y no dejo la boca abierta, no hablo en sueños, ni sufro pesadillas, parece que tengo este aspecto:
Quiero pensar que son los buenos sueños los que me provocan la expresión beatífica que tengo en la foto. Seguramente, fui muy feliz durante esa siesta dominguera tapada con la manta de visón sintético, ovillada en el sofá granate de mi sala, calmada y mediosonriendo por algo no determinado. No recuerdo qué día fue, si había salido la noche anterior, o qué pasó cuando desperté. Sólo, y por culpa de él, que inmortalizó mi sueño sin pedir permiso, algunos millones de píxels agrupados se acuerdan de cómo dormía una tarde, sin pensar en nada. ¿Un secreto? Me inspira un gran balde de ternura pensar qué le llevó a tomar la foto.

5 comentarios:

A las 20/10/06 17:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Ohhh, qué foto más bonita!
Me encanta el pañuelito azul puesto así.
Es muy placentero ver dormir a alguien a quien quieres, de manera que no es de extrañar que te hiciera la foto si tenía la máquina a mano. Además, estás muy graciosa.

 
A las 21/10/06 13:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bellísimo blog.

 
A las 22/10/06 21:40 , Blogger atandocabos ha dicho...

pudiste encontrarle respuesta a ese secreto?

la verad es que dormías con una felicidad increíble! (seguro comiste helado antes de acostarte :P )

beso.

 
A las 23/10/06 19:23 , Blogger zorgin ha dicho...

un penique por sus sueños

 
A las 23/10/06 20:35 , Blogger Malenita ha dicho...

Barbie: Gracias! Suelo ponerme pañuelos en la cabeza de esta guisa, aunque ese no es mi favorito. El que más quiero es uno de seda que se compró mi mamá en el año 74 o 75, y que llevo muchas veces. Je, y respecto a lo de dormir... no está mal la foto, por lo menos no se ve ni un moquito ni uno de esos traidores hilillos de baba que resultan tan ridículos. Besotes!

Auxi: Gracias a ti también, y bienvenida a mi casita. Yo también he visitado el tuyo... todo un mundo por explorar.

Vic: La respuesta me la dió él mismo anoche. Me dijo "cuando duermes es el único momento en que no eres mala". Je... espero que fuese en el buen sentido. Y del helado... como era una siesta de domingo, seguro que sí!!! Besos (y chocolate)

Zor: Eso quisiera saber yo, para tratar de autoinducirme esos sueños de nuevo. Un besito.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio