Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

lunes, octubre 02, 2006

Algunos meses después

La lavadora centrifuga ropa de colores, dos rodajas de atún se descongelan sobre el mármol de la cocina y mis tripas comienzan a avisarme de la hora de la cena. No hace mucho que he llegado a casa, y todavía se amontonan en el escritorio un par de tareas que debería terminar, pero hoy he decidido que me premiaré a mí misma con toda la felicidad que pueda reunir de ahora hasta el momento en que oiga sus llaves en la cerradura. Hoy decidí dejar el mal humor en el rellano de la escalera y me limpié las preocupaciones en Gustavo, mi felpudo con forma de rana, y me siento mucho mejor. Aunque estos días no sean buenos, y aunque la anemia vuelva a aparecer en mis análisis, me siento más fuerte y sonrío más ancho. Algunos meses después de la vuelta de las vacaciones... Malenita en la montaña.

6 comentarios:

A las 3/10/06 04:14 , Blogger zorgin ha dicho...

se la ve a Ud., disfrutando en forma, del sol y las montañas.
Estuvo tan bueno como parece?

 
A las 3/10/06 11:39 , Blogger Malenita ha dicho...

Estuvo mejor incluso! Fueron unos días estupendos, pleno verano, aunque ya se sabe que en la montaña siempre refresca. Prometo ir colgando más fotos... a medida que me haga falta recordar las vacaciones. Besos! ;)

 
A las 5/10/06 09:03 , Blogger A-X ha dicho...

"sonrío mas ancho"... me encanta esa imagen... intensa como un café de madrugada

Me encanta tu blog...

I'll be back!!!

Saludos

A.-

No dejes de pasar por casa...allá hay mate calientiiiiito... dicen que es bueno pa la anemia!!!

 
A las 7/10/06 04:49 , Blogger Alex ha dicho...

esto me pasa por pasar apurada, vi el post de ginger y este no.
Me encantó lo de sonrisa ancha. Te imaginé así con sonrisa tranqui y enorme en esa carita bonita que tenés.
Que dure mucho mucho mucho mucho
Abreso

 
A las 9/10/06 21:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me dejas un correo al que te pueda escribir?

 
A las 15/10/06 14:17 , Blogger Malenita ha dicho...

A-X: Gracias por venir, pasaré a tomarme un mate dulce!

Alex: De momento está durando... así que todo bien. Gracias por los ánimos, los piropos, los buenos deseos, las visitas... un besote!

Te: Puedes escribir si quieres a tormentas.paradigmaticas@gmail.com, aunque normalmente trato de que en los comentarios estén todos los ídem, y no me gusta mucho acotar a un diálogo algo que es un espacio público. Pero tú mism@. Besitos y bienvenid@.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio