Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

martes, octubre 03, 2006

Happy birthday, dear blog

Hoy este blog cumple un año. No me voy a ir de copas, a emborracharme con tequila para celebrar que arrastro este tinglado todo este tiempo, ni nada parecido. Y tampoco voy a hacer ningún balance de estos doce meses, ni resumir en tres líneas todo lo que ha pasado. Al fin y al cabo, un año es muy poca cosa. Así que os invito a un pastelito (pequeño) en mi casa de flores en 3D (como dijo Ginger en un comentario). Os podéis sentar tranquilamente en el sofá blanco, aunque lo manchéis de chocolate, poner los pies sobre la mesa y cambiar el cd que suena.


NOTA FINAL: El pastelito me lo prestan sin saberlo los chicos de Getty. Nos lo vamos a tener que comer rápido, antes de que vengan a pedir derechos.

6 comentarios:

A las 2/10/06 19:43 , Blogger zorgin ha dicho...

uy! soy el primero?, que falta de educación!, bueh, todo sea por probar el pastelito antes que trascienda el festejo y le vengan a incautar.
FELÍZ CUMPLUNIUSSSSS!!!!!!!!!!

 
A las 2/10/06 22:25 , Blogger Ginger ha dicho...

Male!!!!!. Feliz cumpleaños!! Y aunque no lo creas, mirá que coincidencia: tu blog y yo cumplimos años el mismo día (Aunque por estas latitudes y a esta hora, todavía es 2)

 
A las 3/10/06 00:22 , Blogger Alex ha dicho...

Yo no sería tan condescendiente el añito, mirá lo que me pasó a mí, en un año me embaracé y parí.
Así que le voy a dar la importancia que se merece y te digo "Feliz, feliz en tu día blog de Male que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que relampaguee muchoooooooooos mááááásss!!!!!!!"
Besos besos y ahora a darle muerte al pastel!

 
A las 3/10/06 11:32 , Blogger Malenita ha dicho...

Zor: Gracias!! Y por muchos años que podamos celebrarlo con pastelitos de Getty!

Ginger: Gracias y felicidades enormes!! Y bueno, hice trampa con la fecha... colgué el post con fecha del 3 antes de tiempo, incluso en esta latitud era día 2 todavía. Me preocupaba no tener tiempo hoy de colgarlo...

Alex: Uhhh, eres mamá reciente? Enhorabuena! Te imaginas que el próximo año puedo decir lo mismo?? La verdad es que sí, que un simple año puede suponer grandes cambios. Gracias mil!

 
A las 4/10/06 20:13 , Blogger atandocabos ha dicho...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee!
qué buen pastel, pareciera!


cheers

 
A las 4/10/06 22:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicitats pel blog, segueix així! ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio