Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

lunes, octubre 23, 2006

Gente como vos

Mi amigo Dani también escribe cosas lindas, aunque no lo haga muy seguido. Aunque llora menos por fuera y su optimismo me desarma, por dentro es casi tan blandito como yo. Hoy me dejó un comentario (el primero!!! en toda la historia del blog!!) en el post que escribí sobre la despedida en Madrid, y conociéndole, eso es tan importante que merece por sí mismo un post. El más liante de los porteños me dejó esto escrito en la pizarrita. Casi me lo imagino escrito en boli con su caligrafía loca en un papel de cuadritos. Supongo que por eso es una de las personas que más quiero, y me alegra infinitamente que para Raül también sea alguien especial: desde que se conocieron, me entiende. Gente como él son los que se tatúan adentro, aunque la distancia, aunque el tiempo, vengan a joder.

Hola mi lokita. Ojalá nunca me acostumbre a tus relatos… siempre tan
precisos como soñadores. Como mierda podés describir TAN bien el andar perdido
de tus tacos sobre los adoquines!!! Porque yo los vi y los escuché!!!!... que
gran honor (y sobre todo alegría) ser elemento explotable en tus memorias.

Yo estuve en esa plaza, eh. Pude ver de cerca a esa nostalgia propia de una nueva
despedida. Una más de esas poco graciosas transiciones hacia otra temporada en
la que nos separa un océano; que como bien decís no sabemos cuanto durará pero como bien sabés, se esfuma en el momento (y lugar) menos pensado.

Nuestros encuentros siempre nos dejan perlitas a modo de souvenir. Yo no tengo un blog, pero si puedo jactarme de tener un album repleto de male-perlas: un choripan a bote, un café bajo una diluviante rambla, un almuerzo emocionante devenido en postal porteña de Florida y Corrientes, una agradable cena en el atico con el
entrañable tiramisú… y una cena futbolera en Madrid… todas casi en orden
cronológico y entre muchas.

Cerramos un nuevo capítulo (y de los que a mi sabés que me gustan… los cara a cara). Je, esta vez en una plaza… yo estuve ahí… tambien vi aquella luna y tambien me echaron de una terraza… eso sí, no se me piantó un lagrimón; pero le llegué a hacer un par de guiños a ese botón rebelde/cómplice, invitado accidental y muy bienvenido a otra despedida.

Cuidáte guapa. Ta la proxima. Te quiero

2 comentarios:

A las 24/10/06 13:45 , Blogger Ginger ha dicho...

Cada vez me convenzo más que los argentinos somos unos sentimentales aunque nos forremos con una capa de neoprene para disimularlo. Ojo, no es una crítica, al contrario. Me encanta que sea así, porque significa que el alma está en constante movimiento. Un beso para tu amigo que escribió algo tan lindo.

 
A las 25/10/06 16:08 , Blogger atandocabos ha dicho...

evidentemente hay mucha gente hermosa. es cuestión de tatuarse bien fuerte a ellas.
qué lindo, Male. beso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio