Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

martes, julio 22, 2008

La vida es entre semana

Me gusta mantener las zapatillas de felpa negras justo donde él las dejó al descalzarse para ponerse las Tiger, el lunes por la mañana. Paralelas, justo en la esquina derecha de la cama. Las dejo quedarse ahí unos días, hasta que por fin las recojo y las meto en su cajón, el que contiene su ropa de fin de semana, su pijama de invierno, esas cosas. También dejo su toalla, oliendo a él, colgada en el baño, y duermo en su lado de la cama, con su almohada.

Esas pequeñas cosas (visuales, sensitivas) son las que me recuerdan, los martes, los miércoles y los jueves, que realmente estuvo aquí, y que por dura que sea la semana, tiene un final donde está él.

3 comentarios:

A las 22/7/08 21:20 , Blogger atandocabos ha dicho...

suave, un encanto

 
A las 24/7/08 14:17 , Blogger Ginger ha dicho...

AAAAAAAAy Male!. Ya quiero que vengas y me lo presentes. Te mereces un señor así.

 
A las 24/7/08 16:02 , Blogger Malenita ha dicho...

Vic: ¿Cómo??? ¿Le conoces? ;-)

Ginger: Ayyy, estoy tan contenta, Gin. Lástima de la distancia, por ahora. Pero un día te lo traigo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio