Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

jueves, abril 24, 2008

Hace mucho que...

...no me miro al espejo y dudo de mi aspecto
...me da igual que me miren o no los hombres por la calle
...camino y me río sola recordando momentos bellos
...las angustias empezaron a difuminarse
...no dudo de que exista esta clase de amor
...no vivo nada con indiferencia
...el tiempo me pasa rápido, rápido, y lento, lento, en fases alternas

Empieza a hacer bastante que llegaste a mi vida y la sembraste de estrellitas plateadas, en una clase de camino brillante que me gusta seguir a todas horas.

Y tengo tanto que perder que la propia vida y sus tragedias me dan un poco de miedo.

3 comentarios:

A las 3/5/08 01:47 , Blogger Alex ha dicho...

ah! bello...
son caminos que uno quiere que tengan principio sin final.

Y cada vez más (por la última frase).

Besoabrazo, hermosa

 
A las 5/5/08 09:38 , Blogger Malenita ha dicho...

Gracias, linda, por venir y por lo hermoso. Hace mucho que no dedico tiempo a esta parte de mi vida. Ya sabes... tantos cambios, tanta felicidad sincopada.

 
A las 9/5/08 01:25 , Blogger atandocabos ha dicho...

ahh, leerte así me llena de alegría!
y claro que también nos llena de cagaso una aventura nueva, pero los riesgos y nervios sn la medida de la intensidad muchas veces.
acá estamos, sentadas a tu lado reina mia.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio