Nada va bien
La vida sigue a mi alrededor con sus latidos normales, nada parece ser diferente. Pero lo cotidiano se vuelve insoportable, las cosas más básicas me dañan. Agujas que se clavan en mi piel sin tatuarme y me hacen llorar sin querer. En realidad, sé que nada va bien. Y lo sé por este agujero inesperado y angustioso en el centro de mí misma, por donde se escapan los sueños y las esperanzas como arena en un reloj de ídem. O tal vez solamente sea la percepción que toca hoy, un día que comienza con el zumbido impertinente del despertador amarillo, que comienza con la certeza de lunesbicho, lunesfeo, luneslejos, lunesfrío. Lunes al fin y al cabo, sin futuro y sin presente deseado.
7 comentarios:
A VER!!!!! que es lo que te está pasando? de verdad la vida a veces es una lata, bella y latera... asquerosa y dulce... y si no puedes abrir bien los ojos, aunque sea entreábrelos, y busca denuevo la vereda... ándate por el solcito, que el invierno viene peludo.
Un beso.
¿y el avance de la semana ayudó en lo cotidiano?
..porque a veces seguimos como un jugador la pelota en vez de llevarla en nuestros pies a donde queremos -maradona me lo contó ;)
si sí, necesito vacaciones, es verdad.
Hola Malenita! REcién descubro tu blog y me encantó lo poco que leí!! Ahora voy a seguir leyendo pero quise escribirte algo antes. Cuánta angustia mujer! El hueco va con nosotros a todas partes. El lunesfrío es luneslejos, pero siempre hay un viernescerca y muchos que nos acompañan sin que lo sepamos.
Te los susurra Ana desde Argentina
www.entusiasmo-entusiasmo.blogspot.com
ayyyyyyyyyyyyyyy!
me llegó un paquete y vo a abril, pero antes quería decirte cuánta emoción me dio verlo esperándome en el piso al lado de mi puerta...
a ver
ya los caracoles ten su lugar en mi casa :D
Y para acabar de arreglarlo, va y se empeña la navidad en volver otra vez.
Vaya tela.
hoy es sábado, espero que tu lunes haya pasado, y tus días se hayan cargado de deseos que disparan sueños
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio