Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

lunes, noviembre 19, 2007

Nada va bien

La vida sigue a mi alrededor con sus latidos normales, nada parece ser diferente. Pero lo cotidiano se vuelve insoportable, las cosas más básicas me dañan. Agujas que se clavan en mi piel sin tatuarme y me hacen llorar sin querer. En realidad, sé que nada va bien. Y lo sé por este agujero inesperado y angustioso en el centro de mí misma, por donde se escapan los sueños y las esperanzas como arena en un reloj de ídem. O tal vez solamente sea la percepción que toca hoy, un día que comienza con el zumbido impertinente del despertador amarillo, que comienza con la certeza de lunesbicho, lunesfeo, luneslejos, lunesfrío. Lunes al fin y al cabo, sin futuro y sin presente deseado.

7 comentarios:

A las 22/11/07 10:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A VER!!!!! que es lo que te está pasando? de verdad la vida a veces es una lata, bella y latera... asquerosa y dulce... y si no puedes abrir bien los ojos, aunque sea entreábrelos, y busca denuevo la vereda... ándate por el solcito, que el invierno viene peludo.
Un beso.

 
A las 22/11/07 17:12 , Blogger atandocabos ha dicho...

¿y el avance de la semana ayudó en lo cotidiano?
..porque a veces seguimos como un jugador la pelota en vez de llevarla en nuestros pies a donde queremos -maradona me lo contó ;)
si sí, necesito vacaciones, es verdad.

 
A las 23/11/07 05:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Malenita! REcién descubro tu blog y me encantó lo poco que leí!! Ahora voy a seguir leyendo pero quise escribirte algo antes. Cuánta angustia mujer! El hueco va con nosotros a todas partes. El lunesfrío es luneslejos, pero siempre hay un viernescerca y muchos que nos acompañan sin que lo sepamos.
Te los susurra Ana desde Argentina
www.entusiasmo-entusiasmo.blogspot.com

 
A las 24/11/07 01:54 , Blogger atandocabos ha dicho...

ayyyyyyyyyyyyyyy!
me llegó un paquete y vo a abril, pero antes quería decirte cuánta emoción me dio verlo esperándome en el piso al lado de mi puerta...
a ver

 
A las 7/12/07 01:40 , Blogger atandocabos ha dicho...

ya los caracoles ten su lugar en mi casa :D

 
A las 12/12/07 18:54 , Blogger . ha dicho...

Y para acabar de arreglarlo, va y se empeña la navidad en volver otra vez.
Vaya tela.

 
A las 15/12/07 15:02 , Blogger Alex ha dicho...

hoy es sábado, espero que tu lunes haya pasado, y tus días se hayan cargado de deseos que disparan sueños

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio