El gris continuo del asfalto
Sé que cualquier día, en la calle, el corazón se desatará de sus arterias y caerá, deteniendo sus latidos, como un rojo globo de agua, pesado y blando, a la acera. Se desparramará sobre las baldosas rugosas, la sangre caliente extendiendo su mancha espesa. Junto a sus pies salpicados y ya, por fin, indiferentes.
7 comentarios:
que van a estar indiferentes!
La imagen y las palabras son muy bellas Male...igual mejor no pruebes...
(me acordé: ...un corazón se ahogaba de ternura/ de ganas de vivir multiplicado/ y hoy es un corazón tan mutilado/que ha preferido morir de/ cordura /es un desagrado son/corazón...)
si eso pasa, el gris del asfalto dejará de ser continuo para tener pintada una mancha espesa. a la que le podemos buscar formas como a las nubes, un día soleado tiradas en la hierba panza arriba.
:D
abrazo
Pal: Jejeje, te prometo que no pruebo. Te acordaste!
Vic: Si eso pasa, voy a necesitar un trasplante y una transfusión urgeeeentes. ;) Besitos.
a la mierda! qué oscuro y qué terrible. Ponele ya curitas y atalo bien. Y Vic tiene razón.
Ahora sí: Hola bonita!
:)
Si las baldosas son con dibujo de flor, puede quedarles bien algo de color.
Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y en especial por su contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde están depositados mis poemas. Espero tu visita y tus valiosos comentarios.
www.mandalaspoemas.blogspot.com
Un abrazo,
Víctor González Solano
Alex: Me compré un rollo entero de esparadrapo plástico, a prueba de accidentes cardíacos en plena calle. Besitos post-vacacionales, sniffff.
S: Trataré de no salirme de las líneas. Lástima no tener a mano a nadie de sangre azul, para hacerlo más variado! Gracias por su visita, señor.
Víctor: Muchas gracias por pasarte por mi casa, un abrazo. Ten por seguro que hoy mismo voy a visitarte. Un abrazo.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio