26
Ayer, día 10, exactamente a las 15 horas, cumplí 26 años. Tuve regalos (estupendos), celebraciones y muchas felicitaciones que me hicieron feliz. Pero además, el día tuvo momentos álgidos de tristeza casi inexplicable. Y me abstengo de hacer ningún otro comentario, ni positivo ni negativo, al respecto.
8 comentarios:
ha visto! el estado de ánimo de uno el día del cumplunius es extraño, y nunca se sabe bien porqué..., será el síndrome del día del cumplunius, si es que existe esto, y sino, no me cabe dudas que es debido al síndrome del día del cumplunius (ya que ahora existe por decreto nuestro) :)
muchas felicidades, que te las mereces impresionantes 26 añitos te gastas, tambien esta feli de cumple el domingo, no puedo ir a su cumple, ya tengo los villetes pa londres me falta concretar el hotel, tenemos que estar todos en el mismo, cuando lo tengais dame un toque. Muchos bikiños y te deseo un feliz cumpleaños que la monotonia yo se como se rompe haciendo unas locuras de vez en cuando como si fueras un crio que yo tengo 33 y las sigo haciendo pero menos
Muy bien, a hacer silencio entonces.
Feliz felicidad de 26 y que la lista de lo por cumplir se achique y se agrande la de los sueños.
Leí los anteriores. Te ví haciendo equilibrio y emocionada por la amistad entre facturas y liada entre cuerpos palabras. cuántas maneras tiene la intensidad de hacerse presente en la vida.
Beso grande
todo pasa y todo queda -ya sé no lo dije yo, pero te lo digo a vos. me gustó lo que te dedicó alex, me sumo a eso
feliz atrasado cumple, se lo raro que es cumplir años fuera de casa.
beso.
y ahora cómo andás post-festejo? eh? eh?
(tengo un email para vos, lo tengo ahí cocinándose... )
te mando un abrazo enorme, no sabés cómo se te extraña...
A todos: Un besito y gracias por estar ahí en momentitos bajos... debe ser la edad, que empieza a presionarme por todos lados. Pero bue... volví!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio