Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

martes, mayo 01, 2007

Sur le pont d'Avignon...

En Semana Santa, estuve en la Provenza con Raül, Alberto y Arnau. Fueron unos días divertidos, con un sol grandote, momentos llenos de risas y comida estupenda. El último día, en Avignon,antes de volver a subir al cadillac marsellés de vuelta a Barcelona, dormí una siesta pequeña sobre el césped, junto al río. Esta es mi cara y mi pelo despeinado al despertar...


8 comentarios:

A las 1/5/07 19:45 , Blogger Alex ha dicho...

jajajja, cara de dormida tenés, desde acá no me doy cuenta de si se te corrió el maquillaje...creo que no...menos mal :)

 
A las 1/5/07 21:27 , Blogger atandocabos ha dicho...

qué lindo lugar! (quiero irquieroirquiero ir)
qué buena carita de despertar... da tranquilidad. qué linda.

 
A las 2/5/07 14:10 , Blogger Ginger ha dicho...

Ja!. El día que yo muestre mi cara al despertar, me quedo sin lectores. O se mueren de un susto, o piensan que es un blog de terror.

 
A las 2/5/07 16:30 , Blogger Malenita ha dicho...

Alex: creo que no... pero de todas formas, dormí poquito. Espero no haber roncado ni hecho burbujitas de baba...

Vic: En tu próxima visita... escapadita al sur de Francia. Jeje, más bien tengo cara de "qué coño haces haciéndome una foto con esta cara", pero me sirven tus piropitos. Besotes.

Gin: Ten en cuenta que fue una breve siesta al sol, con maquillaje y todo bien puesto. Mi imagen cuando me levanto con legañas, ojeras, pijama y cara lavada, la reservo para ojos privilegiados que me miren con mucho amor.

 
A las 2/5/07 16:55 , Blogger atandocabos ha dicho...

si, también tenés cara claramente de eso... pero es que yo venía de leer lo que escribiste y el sol sobre la cara... me dejé llevar.

 
A las 2/5/07 17:31 , Blogger Malenita ha dicho...

Vic: Porque eres buena y me quieres, jajaja.

 
A las 3/5/07 13:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

tienes carita de no haber despertado del todo , el sol de primavera deja entumecido el cuerpo,aun asi estas guapa.

 
A las 6/5/07 13:31 , Blogger Malenita ha dicho...

Edur! Qué ilusión verte por aquí. Ojalá te vea pronto "live"! (London, no?)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio