Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

martes, abril 17, 2007

Por fin, el sol

Hoy el sol se ha decidido. Ha roto la capa de nubes, ha asomado tímido y finalmente se ha hecho dueño de una primavera que hasta hoy no merecía llevar ese nombre. La ropa liviana de colorines esperaba con risitas ansiosas en el armario y los escaparates, mientras las botas y el abrigo pedían un descanso a gritos tras una temporada eterna. Tengo ganas hasta de pintar florecitas en los márgenes de las hojas, de barrer la terraza y de abrir las ventanas. Mi estado de ánimo ha subido muchos puntos en las últimas horas, tras una mañana agobiada y confusa.

Este mediodía ha sido un placer que la temperatura en Barcelona me obligara a quitarme una a una las capas de ropa innecesaria, y más aún encontrar de repente, inesperada, una hora libre, y que esa hora libre me pillara en un buen entorno, en buena compañía, con un cielo tan intensamente azul y una cocacola tan tan fría. Un inusitado y bien recibido buen rato. Qué gusto trabajar así, a pleno sol, oyendo y sintiendo la vida que se agita alrededor. Qué bueno que me duelan las mejillas de reír.

Sigo queriendo saber. Necesito certezas, proximidades. Pero menos.

3 comentarios:

A las 18/4/07 04:31 , Blogger zorgin ha dicho...

Pues parece que hoy se ha tomado un gran trago de vida!

 
A las 18/4/07 19:35 , Blogger atandocabos ha dicho...

susurro una?
hoy hay cocina casera en el maca de Zorgin!
(te esperamos con las cervecitas frías en la playita) :D

 
A las 19/4/07 13:38 , Blogger Ginger ha dicho...

Qué increible lo que puede un rayo de sol. A mi me pasa lo mismo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio