Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

viernes, marzo 16, 2007

Terciopelos

No sé por dónde empezar. Estoy confusa. Las ideas me rodean fugaces y resbaladizas, como pececillos rojos con nombre de poeta, imposibles de agarrar. Y a la vez me siento extrañamente serena. Como si esto no fuera conmigo y como si tuviera todo el tiempo del mundo. Aunque sé que no es así, y que toda esta historia que me confunde empieza a ser un tema perdido, mal gestionado. No sabía que necesitara un MBA para administrar las cosas del bobo.

Cuánto terciopelo desperdiciado.

5 comentarios:

A las 16/3/07 13:50 , Blogger atandocabos ha dicho...

tenés todo el tiempo que quieras, porque "un momento" puede saber a "siempre", porque ese "todo el tiempo del mundo" es TU tiempo, no tiene que sentirse eterno, solamente sentirlo de uno mismo, male.
:D
me gustó.

 
A las 16/3/07 13:51 , Blogger atandocabos ha dicho...

cómo es tu terciopelo?
color?

 
A las 16/3/07 14:42 , Blogger Alex ha dicho...

qué cosa tiene la textura del terciopelo para que sientas que lo has desperdiciado?
porque si es la vida, no creo, nunca se desperdicia aún cuando parece que sí.

 
A las 17/3/07 18:16 , Blogger zorgin ha dicho...

Y si hay que desperdiciarlo..., qué?, consiga un MBA y otro rollo de terciopelo, y vuelva empezar, qué motivo hay para quedarse pensando en lo que no fue, cuando todavía queda "tela"?

 
A las 19/3/07 17:32 , Blogger Malenita ha dicho...

Vic: Negro, tal vez granate.

Alex: Desperdiciado por no aprovechado. No sé, lo siento así.

Zor: Trataré de conseguirlo. El terciopelo, no el MBA (me da una pereza de las gordas). ¿Queda tela? Veremos. Aunque sea de algodón.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio