Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

miércoles, abril 25, 2007

El día menos pensado

Hace ya algunos días que no me despierto ni me voy a dormir con esa ansiedad por lo que no tengo y sin embargo quiero. Una ansiedad que es estimulante y que suele exasperarme e inspirarme a partes iguales. Me siento más tranquila, administrando mejor mis deseos de lo que acostumbro, y es bueno porque significa una vez más que el tiempo dispone y gestiona los anhelos. Y malo, porque me acomoda en la normalidad, y no hace más que tirar cubos de arena fina encima de unos deseos inoportunos, desestabilizadores, que tarde o temprano acabarán emergiendo con fuerza. Porque no son agotados, rechazados, sino dormidos, aletargados... hibernando en una primavera rara. Cualquier día, un timbre y un terciopelo fracturan la capa de hielo, el glaseado o lo que sea... y el alud comienza a formarse de nuevo, arrastrando las rutinas, haciendo una bola con las sensaciones. Cualquier día. El día menos pensado.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 25/4/07 23:14 , Blogger Alex ha dicho...

jajajja, lo dijiste tan pero tan bien. También me pasa!

 
A las 26/4/07 15:22 , Blogger atandocabos ha dicho...

tal cual. veo que así de arrasador es para todas/os.

el día menos pensado la sorpresa llega ;)

 
A las 30/4/07 14:11 , Blogger atandocabos ha dicho...

no falta tanto para ese cualquier día... :D

(ando pensando como engañar a los del correo, ya verás)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio