Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

miércoles, julio 25, 2007

Clásico humor de finales de julio

Más que nada, es la anestesia lo que me preocupa. Esa clase de sólida somnolencia que se aferra a mi desvelo, una sedación consciente que hace mis pasos blandos y transforma mi mente en una habitación acolchada. No sé si lo que necesito es prozac, una camisa de fuerza o unas vacaciones. Comenzaré por lo último y avanzaré en sentido inverso hasta que me sienta mejor.

4 comentarios:

A las 27/7/07 00:56 , Blogger Ginger ha dicho...

Yo necesito unas vacaciones y un antigripal. Pero bueno, eso es otra historia.

 
A las 2/8/07 00:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

estoy idem... y una se pone de agresiva!...

 
A las 2/8/07 14:44 , Blogger atandocabos ha dicho...

acá abajo es algo diferente y parecido contradictoriamente.
la anestesia a mi me aterra, también.
pero ahora ya empecé a sentir la presión de fin de año, que se junta acá con el verano y todos queriendo salir de vacaciones, entonces todo, TODO, tiene que estar hecho/pensado/resuelto (lo personal también) ANTES de principios de diciembre (calorrrr aplastante).

 
A las 2/8/07 15:25 , Blogger Malenita ha dicho...

Gin: Yo también necesito antigripales. A este continente le dio por poner el aire acondicionado a tope. Los pasillos del metro huelen a cucaracha, y el interior de los trenes, a pingüino.

Pal: Pero muuuuy, muy agresiva... grrrrrr. Infeliz, casi.

Vic... incluso así, ¿no es mejor que el año coincida con el final del curso, el principio del verano? En este puto hemisferio tenemos dos principios de año, con sus respectivos coleccionables en los quioscos y la sensación de pérdida... ayyy.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio