Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

lunes, julio 02, 2007

Desatando

Esta mañana, me despierto tarde, y no tengo tiempo de desayunar antes de salir de casa. Incluso así, pierdo el tren y llego al trabajo tarde, ahogada de calor y con el maquillaje a medias. El día comienza con problemas, como empieza a ser habitual en esta redacción de dios. Pero me siento liviana, a pesar de un fin de semana de ciertos excesos, y salto limpiamente por encima de los obstáculos. Tengo una leve sensación de invulnerabilidad, y de que mi optimismo es mi coraza. Incluso me permito dedicarme unos minutos para reír, para preguntar, para ser yo misma en un sitio donde solo puedo ser alguien que trabaja y organiza.

Aún medio dormida, me pregunto de qué depende que me desate, que tenga uno de esos días de efervescencia incontrolada, de desbordar los límites de mi propio continente y de provocar aleteos de corazón propios y ajenos. Lo cierto es que necesito intensamente que me toque y que mi cuerpo responda al tacto con un diiiiing como de copa de cristal fino, y el sonido se acompañe de una arrolladora piel de gallina, como esa que es precursora de un orgasmo, que corre por dentro como un roce de tela y piel. No sé de qué depende, pero hoy es uno de esos días en que vivo para ser feliz con el goce físico, que me enamoro de los detalles, los colores y los sonidos. Y me alegro de ello, porque quiere decir que no estoy del todo out. Donde out significa muerta de asco.

4 comentarios:

A las 4/7/07 16:31 , Blogger atandocabos ha dicho...

y estaba por decirte algo acá y me visitaste allá :D
cuanta alegría!

me gustan esos días en que las sensaciones nos ganan y nos dejamos llevar.
también tenés que actualizarme!
nada nada nada muerta de asco, te prefiero así, linda

 
A las 5/7/07 01:04 , Blogger Alex ha dicho...

será que te permitiste ser vos misma todo el día :)

 
A las 5/7/07 16:13 , Blogger Malenita ha dicho...

A las dos: gracias por venir igual, aunque yo vaya demostrando cada día que soy una inconstante. I'm sorry por no estar más.

Vic: Nos actualizamos. ;) Y tengo un trozo de verano que sale rápido en dirección a tu casa...

Alex: Será. Me lo permití y fui yo y super-yo durante toooda una jornada. Besitos.

 
A las 6/7/07 01:30 , Blogger atandocabos ha dicho...

"por venir igual"? y por eso se pide disculpas??? no no nah...
eso sí, el email de actualización viene en camino? :P
abrazo, linda

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio