Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

martes, julio 01, 2008

8, ya

Algunos días, la distancia se vuelve mucho más que aire y kilómetros: un muro grueso de hormigón armado. Derribarlo a cabezazos no era la mejor opción, si tenemos en cuenta mi propensión a las migrañas, los hematomas y otras cosas de personita débil, pero mis impulsos a menudo van mucho más allá de malas palabras y tonos de voz agitados. Te necesito, en toda la extensión semántica del verbo. Quiero estar contigo y sólo puedo dos de siete. Quiero hacer planes y nunca son con plazo de entrega. Quiero tomar decisiones y no puedo dejar de ser responsable y consecuente.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 3/7/08 20:27 , Blogger atandocabos ha dicho...

me leés la mente, male.

 
A las 4/7/08 09:42 , Blogger Malenita ha dicho...

Y tú a mí, Vic, querida!

 
A las 12/7/08 12:19 , Blogger pal ha dicho...

vaya! como estamos por acá... el post pasado era muy diáfano, claro y optimista, espero que este también sea así... y no que lo de "concretar" se esté poniendo difícil... suerte!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio