Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

miércoles, marzo 12, 2008

Happiness in a bottle

Se ríe, y su risa me salpica con gotas sonoras de alegría, destellos breves y cristalinos del niño que fue, iluminando los instantes realmente claves en nuestra existencia, esos tan escasos que pasamos juntos. Subtitulamos y entrecomillamos las frases que nos sonrojan, nos miramos y el mundo se transforma en una bruma espesa, algo desdibujado que nos envuelve pero que pierde relevancia a cada pestañeo. Eso, sólo eso, su risa y mirarle, es pura dicha. Porque al final, necesitarle es mucho más que no tenerle y desearlo. Necesitarle es sentir que los días sin él son migajas inútiles de tiempo, obstáculos absurdos. Notar, saber, que la vida pasa rápido y tempus fugit sin sentido, porque no se aprovecha y sin embargo, se escapa.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 16/3/08 15:08 , Blogger Alex ha dicho...

está bueno eso de tener la felicidad en una botella, es transportable!!
Y mirá vos, con un día de diferencia las dos hablamos de la fugacidad del tiempo.

 
A las 18/3/08 14:27 , Blogger atandocabos ha dicho...

en cuántas botellas de vino compartido??? :P

hablando en serio. es tan cierto que el tiempo se escapa, y que la vara con que se mide puede solamente pertenecer a una sonrisa. aprovechemos.
o releámosnos cuando sintamos que hay demasiadas migajas que nos separan...

 
A las 6/4/08 13:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

uf... me recordaste a mi hermano menor... yo tenía 5 la primera vez que se fué, 6 cuando partío de verdad al mundo... 17 cuando volvió a la casa y desde que tengo 25 y que no estoy vivimos separados en dos países distintos... verlo reir es siempre verlo de 16... que pena que me da!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio