Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

jueves, diciembre 01, 2005

Un mal día y un listado

Una de mis fotos favoritas de siempre, más o menos hacia 1985. Mi mono de rayas no tiene desperdicio, pero también son destacables el conjuntito pijama party de mi madre y el pecholobo ochentero de aquí el señor capo, que conservaba buena parte de su cabellera a lo jackson's five.

Son las ocho y veinte de la tarde, estoy en casa en pijama, con la calefacción puesta (lo contrario es suicida) y con un montón de cosas por hacer, entre ellas, la maleta para irme mañana. Me han pasado cosas feas hoy, cosas tan asquerosamente prosaicas que no da ni ganas de escribirlas, cosas que parecen banales pero que amargan y preocupan. Además, viniendo hacia aquí en el tren he descubierto que mi post de esta mañana ha provocado que todas las perliorejadas del mundo me rodeen, como en un complot. Ahora, me siento frente al pc y soy consciente de que voy a llevar gafas dentro de poco tiempo, porque se me cansan los ojos de tanto monitor y tanto fijar la vista. Con mi bolsa gigante de maltesers a mano, voy a hacer un listado. Me gusta mucho hacer listas de cosas: cosas que llevarme a un viaje, cosas que tengo que hacer, cosas que quiero comprarme, cosas que deseo.

Hace tiempo que no...
- me subo en una atracción o en un columpio
- acaricio a un perro
- le saco la lengua a un niño para ver qué hace
- como tiramisú
- hago el amor de aquella manera
- me tomo un tequila
- me río hasta que me duele el estómago
- escribo algo con rima
- me apetece cambiarme el color de pelo
- me tomo un día sabático sin sentirme culpable
- me pongo a llorar a moco tendido
- me visto de mucha, mucha fiesta
- escribo un cuento para alguien
- le pido a mi abuela que me cuente cómo era aquél vestido salmón, de cuerpo bordado, manga japonesa y falda plisada que se mandó hacer cuando tenía dieciséis años
- hago algo que a mi padre le ponga los ojos anegados de lágrimas
- le mando un mail largo a Dani
- pienso en las cosas que he perdido
- miro fotos de cuando era pequeña

Y ya está bien, ¿no? Tampoco es cuestión de deprimirme al ver el montón de cosas que no hago. Admito listados ajenos.


2 comentarios:

A las 2/12/05 05:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Muy mona la foto! Pero vigila no te tape el título... ;) ¿El señor capo es Joan Crosas? :o ;)

"Una de mis fotos favoritas de siempre, más o menos hacia 1985"... creo que es la primera vez que me acotan el "siempre" en un año en concreto... ;)))

Con lo de las listas me has hecho recordar la película Alta Fidelidad... :) Y si puedo ayudar en algo... ;)))))

De momento, las fechas de los estrenos recomendados hace semana y media: cuatroº emitirá Roma los martes a las 21.55 h., desde el 13 de diciembre.

Antena 3, por su parte, parece que solo tiene intención de emitir la primera temporada de Los 4400 (imagino que la compra y emisión de la segunda dependerán de sus resultados), que consta de cinco episodios (el primero de ellos de doble duración). Así, se emitirá en forma de miniserie el lunes 12 (caps. 1 y 2) y el martes 13 (caps. 3 a 5) de diciembre.

Y además, se nos amontona todo el mismo día con el último de Motivos Personales en Tele 5... ;)

Saludos, besos y abrazos,

- Enoc -

 
A las 7/12/05 17:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Saps què Magdín? Que lo dels tequiletes té solució, lo de vestir-se de festa-festa també, lo del riure fins que faci mal l'estòmac idem... crec que com a mínim aquestes tres cosetes es faran realitat en el gabinet de crisi femení d'aquest cap de setmana!!!!!! (O això espero)Festes de pijamets forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio