Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

lunes, septiembre 29, 2008

Mudanza

Se trata de que yo voy metiendo en cajas lo que era mi vida, lo precinto y etiqueto, y un señor se las lleva, las mete en un camión y las deja en el guardamuebles en que va a convertirse la casa de mis padres, con 200 kilómetros por medio. Entonces cerraré la puerta, devolveré las llaves a la gente de la inmobiliaria y ese piso que ha sido durante cinco años mi rutina y mi cotidianidad será un piso vacío más, al que me vincule más bien poco. Seguramente, aprovecharán mi marcha para reformarlo y triplicar el alquiler. Me gustaría ser yo misma quien arrancase los espantosos azulejos del baño, con ese absurdo adorno de disney que tanto me horrorizó la primera vez que entré y que ya ni siquiera veo, a fuerza de verlo día tras día.

Tal vez dentro de un tiempo pase por delante del edificio y mire hacia arriba y piense "ahí vivía yo" y casi no pueda ni creérmelo, como me pasa con otras cosas, más corpóreas, de mi vida pasada y sin embargo, tan reciente.

6 comentarios:

A las 29/9/08 17:21 , Blogger zorgin ha dicho...

entre una hora y otra como ha cambiado su ánimo...
pareciera como si realmente, para Ud ese departamento ha sido solo un lugar de paso.
pero bueno adios a los azulejos de Disney y veremos que nos depara el futuro, tal vez, Bob Esponja?

 
A las 29/9/08 21:02 , Blogger Malenita ha dicho...

Ja, eso es lo que trato que parezca. Autoconvencerme y eso... pero cuesta desprenderse de tanto tiempo en este sitio. Gracias por venir, señor Zor, siempre se agradece su visita!!
Un abrazo!!!

 
A las 2/10/08 05:47 , Blogger Manón ha dicho...

Y ya va a ver como "psicologiza" sus nuevos espacios, de modo tal que algunos hasta se le parezcan a los viejos...
La saludo, entre tango y tango.

 
A las 2/10/08 16:52 , Blogger Carol ha dicho...

Malenita! Així que hem fet el trasllat paral·lelament? On vas ara? Sí que ha de costar deixar un pis on has estat més d'un any, i de dos, i més si ets una persona romàntica i melangiosa... Bueno, ja contaràs. Bon viatge i que vaja molt bé!

 
A las 14/10/08 12:03 , Blogger Carol ha dicho...

Ie! Any news? Per on pares? Com va tot? Jo encara adaptant-me a la nova situació... Però a mesura que passen els dies, estic més a prop de pertànyer a aquell lloc.
Sort wapi, conta!
Bes

 
A las 4/11/08 17:20 , Blogger pal ha dicho...

Si que cuentes... eso de las mudanzas lo odio... pero como va en el nuevo lugar?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio