Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

jueves, julio 13, 2006

Nota de última hora

Hoy es el cumpleaños de mi papi. Son 53 años, 25 de los cuales ejerciendo como padre, y 27 como marido de mi señora mamá. Creo que es feliz, aunque sea un poco ogro y tiende a precipitarse al emitir juicios. Lleva bigote desde hace eones, y no hay quién le convenza de que se lo quite, está segurísimo de que le disimula una nariz bastante importante. Una vez, hace más de diez años, alguien lo definió como un señor calvito con un polo azul marino, cosa que me causó mucha gracia y que siempre recuerdo. Desde que me hice mayor, nos reímos casi con las mismas bromas, ambos somos bastante soeces y nos queremos incondicionalmente, con ese vínculo padre-hija tan clásico y tan fuerte. Está orgulloso de mí por encima de todo, lo que me hace exigirme más para estar a la altura de su orgullo. Un detalle importante: siempre me muero de ganas de verle, y sin embargo, a los dos días que estamos juntos ya andamos a las greñas. Es lo que tiene parecerse tanto a alguien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio