Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

viernes, abril 28, 2006

Burnin' friday

Estoy on fire. No he madrugado mucho y he llegado tarde (tardísimo, ups) al trabajo. Pero qué importa, estoy alegremente hiperactiva y con algo palpitante que se parece mucho al entusiasmo flotando a mi alrededor, como esa aura brillante que se supone que adquieres al beber un actimel. Debería aprovechar este momento, después de tantos días de apatía y semitristeza, me digo a mí misma cuando abro el documento y comienzo a teclear. El color fúcsia suele ponerme de buen humor, y hoy tengo casi una sobredosis cromática que me hace segregar endorfinas a full. Hace sol y un calorcito leve. El café está especialmente bueno esta mañana, creo que la máquina funciona mejor si le cantas bajito mientras esperas a que se llene el vasito de pvc. Esta mañana escuché tangos en casa mientras desayunaba, lo que siempre favorece a mi chi. Anoche acabé un trabajo que arrastraba desde hacía días, y fue un alivio poner el punto final y dejar de escribir.

NOTA: Y hoy, como estoy contenta, cuelgo una foto que me recuerda buenos tiempos. Somos mi padre y yo, en verano de 1982.

1 comentarios:

A las 4/5/06 10:32 , Blogger Carol ha dicho...

Espero que aquesta alegria et dure i que no t'afecte el fet que altres no actualitzem...
Bona primavera ;)

Carol

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio