Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

lunes, marzo 27, 2006

Ladies night

Lunes de nuevo, y adjunto fotos con las niñas, después de nuestra fiesta de mujeres del sábado. Una cenita (con un pato haciendo cuac cuac en mi estómago), unos mojitos y un poco de freak show en La Paloma. También hicimos planes para la semana santa, para el verano y para la vida en general, nos dijimos cuánto nos echamos de menos, y nos regalamos cositas y piropos. Aquí están las pruebas gráficas de lo fantásticas que somos.



Las fotos de la llegada a mi casa, de la puesta del pij y de la eliminación de la capa de maquillaje las reservo para los archivos privados y los expedientes secretos.

4 comentarios:

A las 27/3/06 18:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Quin glamour, i que guapetes som!!! Aupa les festes de pijamitus i els leidisnait!! :D

PD. Només faltaria la foto dels okupes de la capsa del matalàs, jiji

 
A las 27/3/06 18:18 , Blogger Malenita ha dicho...

Lepisma sacharina, segons el google. I en teníem tota una tribu...

"Los tisanuros -Thysanura- constituyen un orden pequeño, al que pertenece el llamado pececillo de plata (Lepisma saccharina), de color plomizo y generalmente cubierto de escamas, que alcanza hasta 2,5cm de largo. Su cuerpo fusiforme termina en tres largos y delgados filamentos que lo hacen inconfundible (Fig. 1). Es un insecto típicamente nocturno, un ágil corredor que se oculta muy bien durante el día. Vive entre papeles viejos y pone huevos detrás de zócalos y en grietas del suelo. Los recién nacidos se alimentan de restos de los huevos; después de cambiar dos veces su tegumento, están en condiciones de comer papel, cola, cuero o textiles. Antes de llegar a adultos cambian múltiples veces de piel y su ciclo completo puede durar desde varias semanas hasta trece años."
Extret de la web www.cienciahoy.retina.ar, a dintre d'un article sobre la conservació del paper a les biblioteques i el mal que fan els bitxos...

 
A las 27/3/06 20:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ei, per fi m'he dignat a deixar un comentari! Molt xules les fotos! El tema de "Lepisma sacharina" continua produint-me molt mal estar i picor per tot el cos :(
Les pròximes fotos... amb xancles, pareo i ulleres de sol a Menorca!

 
A las 4/4/06 15:33 , Blogger Carol ha dicho...

HOlaaaa Mag
Quant d temps... Ja xaleu.
Sisisi, estic amb un polones des d fa nomes 3 setmanes, mai m'hauria imaginat q estaria amb un xic aixi, tan bon xiquet i tan profund... Sobretot despres d la ratxa d caretes boniques amb ben poquet dins del crani. I res, aixo q dic al blog, q es primavera i que no passa cap primavera sense que m'altere ;)
M'alegro d q estigues be.
Muaks
Carol

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio