Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

lunes, enero 23, 2006

¡He adoptado a Linus!

En la barra de la derecha, abajo. Ahí está Linus, mi animalito en adopción. Le llamo Linus porque es el nombre que me gustaría ponerle a una mascota viva de verdad (los peces no, esos se llaman siempre como poetas, y en este caso hablo de mascotas que hagan "cosas", no sólo medrar en una pecera). Linus es un erizo porque en el catálogo no había armadillos, que son mis animalitos preferidos, y esto es lo más cercano que he encontrado. Y es fucsia porque es mi color favorito. Y punto. Chicos, Linus. Linus, los chicos.

NOTA: Ya sé que hacía mucho que no actualizaba, llevo unos días ocupada en serio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio