Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

martes, enero 10, 2006

Se me ocurren cosas


Comenzaron hace días las rebajas, que todavía no he pisado. No tengo ni un duro, ni un euro, pero hoy me he encontrado en un bolsillo del bolso (redundancilla) tres pesos, con su sol y su "en unión y libertad". Ja, llevan meses allí y ni siquiera los había visto, es un hallazgo de esos hermosos.


Nota a Dani: Pibito, seguramente te gustará saber que he pensado en ti al rozar con la punta de los dedos las monedas. Prometo guardarlos y si en septiembre vuelo de nuevo, te invito un domingo a un café con ellos en San Telmo, para que me cuentes tus cosas buenas, tus amores, tus pasados cercanos, tu enero veraniego y tu julio invernal, mientras yo me río y te cuento lo que me pasó en este año sin vernos.

También se me ocurre, en estos ratos tontos del café con leche que empleo en no trabajar, que fue bueno ver a las niñas el sábado, a pesar de la afonía que exasperaba a Martita, los desagradecidos que exasperaban a Alda y los viejunos borrachos que me exasperaban a mí. Mis radares solamente detectaron dos chicos guapos en todo el local, uno de ellos (detalle importante a mencionar) con unos ojos como el lago azul pero sin la púber Brooke Shields en su interior. Bonito de ver, sí señor.

NOTA SÚPER IMPORTANTE: Buscando en Google una foto de un peso argentino para ilustrar el post, encuentro esto. Llena de curiosidad a full, miro mis tres pesos, Y SÍIIIIIII, uno de ellos tiene una G en lugar de una C. Me siento parte de una anécdota, hoy la casualidad está de mi lado.

3 comentarios:

A las 10/1/06 13:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, mi nombre es Mauro, y soy de Esquel, patagonia Aregntina, encontré tu blog de casualidad y me pareció bueno escribirte.

besos

elcalaverita@yahoo.com.ar

 
A las 10/1/06 13:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

mmmm, t'has oblidat el perruquer-cantant tatuat que exasperava en un altre sentit a l'Eva, jiji

 
A las 10/1/06 13:26 , Blogger Malenita ha dicho...

Doncs sí, ho havia oblidat. I també hauríem d'esmentar la imperturbable tranquil·litat de l'altra Eva... ni la nit més truja l'afecta. Aúpa esa Evita!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio