Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

martes, diciembre 20, 2005

Bombay Sapphire y Nordic Mist Limón


Sábado in the night, me esperan en Gal·la Placídia, del lado de la calesita (lugar paradigmático donde los haya) para pendonear un ratito, tomar unas copichuelas y dejar que el frío sea el mejor tratamiento facial anti-age. Salgo tarde de casa, nunca tengo en cuenta que el transporte público se rige por sus propias normas, y los sábados a partir de las doce muestra una tendencia anárquica. Vamos, que pasa cuando le da la gana. Una vez dentro de la estación, me consterna ver que llegaré tardísimo si espero el tren, y me aburgueso (tal vez en demasía, considerando el estado de mi cc) tomando un taxi en Balmes. Pobre chico, no tiene tiempo ni de subir la bandera, y me deja en Travessera de Gràcia, previo pago de 2 tristes euros, que me dan hasta un poco de vergüenza.

No me he molestado en tunearme excesivamente, no más de lo habitual. Confío en mi belleza interior, me digo a mí misma con un semisarcasmo bastante sobrado mientras camino el trozo de acera que me queda. Además, sólo quiero satisfacer la necesidad de interacción social y adornar una noche cualquiera con una cierta dosis de purpurina dorada. En el Continental, un par de copas de Bombay Sapphire con limón, con su engañoso color azul y las burbujitas picando en el paladar y la garganta. Después, un taxista malhumorado me deja en casa, sobria al 80%, con las manos frías y los ojos secos (de parpadear poco, haberme dejado las lágrimas en la oficina y mirar en un espacio lleno de humo). Lo que decía el viernes, a veces los findes tienen momentos de belleza inesperada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio