Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

viernes, diciembre 23, 2005

Un poco más pobre que ayer

Fundamentalmente, mi precariedad económica se ha acrecentado esta mañanita por dos motivos: ayer no me tocó la lotería y sí hice algunos (pequeños) dispendios. Hoy, como no podría ser de otra manera, me voy a casa de mis padres a pasar las fiestas. Qué rabia me da que el anuncio de turrón de todos los años tenga razón, con lo cursi que es (incluso en sus versiones más vanguardistas, con el perro trayendo a la mesa el sombrero salacot del hijo pródigo explorador/corresponsal de guerra/aventurero/indiana/miguel de la quadra salcedo). Pero sí que es cierto que mola llegar, y que todos te reciban contentos, y que tengan regalitos preparados (aunque yo sea una miserable que no traigo nada a nadie, excepto unos turrones de mi lote navideño...) Me pregunto qué me traerán este año los padres...

Foto navideña del año pasado (que hicimos para la postal del trabajo), yo misma, ataviada de mami noel y con piercing, todavía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio