Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

viernes, enero 27, 2006

Parece que la nieve

Es viernes, y parece que la nieve se prepara en los refrigeradores celestiales. El cielo está blanquísimo. Hoy me he dormido, y he tenido que correr los cien metros lisos de la ducha a la habitación y de nuevo al baño, y a la cocina y de vuelta a la habitación, derrapando en las esquinas y chocando con la cadera en los marcos de las puertas (¡Mierda! ¿Quién ha puesto ese marco ahí? es la exclamación postraumática y prehematoma). Me he pintado los ojos como un mapache, difuminando espantosamente, y he salido de casa sin hacer la cama (pecado imperdonable, mis nervios no aguantan llegar por la tarde y ver ese desastre sabanil). Con todo, estoy bastante contenta y no tengo la sensación esa fea, tan habitual, de que el día comienza con mala pata. Hace un frío que asusta, y voy a comer un tupper horrible, estoy al borde de la ruina económica y tiene que venirme la regla. Pero estoy contenta igual, tengo una source de alegría palpitante en mi interior. Quién sabe por qué. Son esa clase de misterios diarios, y me asalta la sospecha de que soy más fuerte de lo que creo ante la adversidad diminuta.

2 comentarios:

A las 3/2/06 14:50 , Blogger Carol ha dicho...

Bon dia Mag, he decidit que en lloc de pensar les coses per mi tambe puc compartir-les amb tu :D
Es q fa una ilu trobar-se un comentari... eh?
Pos q vols q t diga? Menjar en un tuper no esta tan malament, al final t'acostumes al sabor de PVC i fins i tot li trobes el gustet, jeje...
Q bona la imatge de tu amb ulls de mapatxe (esta seria una bona paraula per al superior de valencia, com es diu en catala "mapache"?).

Q comences i acabes be el cap de setmana, muak!

Carol

 
A las 3/2/06 14:57 , Blogger Malenita ha dicho...

Os rentador, segons un diccionari català-castellà que tenim aquí a la redacció. En canvi, mapuche és maputxe. És injust.
mag

PD: Merci pel coment, querrrrida.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio