Tormentas Paradigmáticas

Aquellas perturbaciones que se ajustan a mi propia idea mental del concepto tormenta...

martes, abril 11, 2006

Ansiedades y preparativos

Estoy ligeramente ansiosa por las vacaciones de Semana Santa.

Sí, son cortas. Sí, tal vez no haga buen tiempo y veamos la playa de lejos, o bajo un paraguas. Sí, es posible que el apartamento sea cutre y un paraíso de los entomólogos. Pero igual... me muero de ganas de llegar a la isla con sobredosis de biodramina (el barco eh lo que tiene), sentirme feliz, reír con todas las ganas y agujetas en la tripa, descansar la mente de agobios diversos, y leer. Leer saboreando las frases, concentrada sólo en las letras y no en si me paso de parada o si se me caen los ojos de sueño. Quiero mirar cosas bonitas, jugar con la arena, escuchar música a todo volumen en el coche, y cantar a grito pelado. Contar historias tontas, pasear lentamente, respirar el aire del mar, ver el anochecer en uno de los cinco faros. Llegar a una cala con poca gente, desnudarme al sol tibio de abril.

1 comentarios:

A las 12/4/06 16:06 , Blogger Carol ha dicho...

Di que si, en plan Lucia y el sexo!! jjeje. Espero q vos faca bo ;) I si no, vacances son vacances, i pitjor seria estar fent cul a l'oficina.
Au, cacau, a xalar!

Besets,

Carol

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio